Kenburns

Disfruta del Mar

Sorgintzulo Kalea 2 P3 20100 Gipuzkoa España
669 74 43 21

Disfruta del Mar en Gipuzkoa

¿Sabes todo lo que el mar puede ofrecerte? Recuerdos inolvidables, un día diferente, una gran sorpresa para tu pareja... Y todo con vistas a La Concha, navega por la playa de la Zurriola, toma algo en la isla de Santa Clara o descubre El Peine de los Vientos desde un punto de vista diferente.

En Disfruta del Mar tienes todo esto y mucho más. Además de las excursiones a la costa, ofrecemos a los clientes que así lo deseen la posibilidad de desembarcar en nuestras calas. También realizamos salidas de pesca de fondo, gran fondo y pesca de los atunes.

Lánzate a las aguas del Cantábrico y practica snorkel. Para los clientes que así lo deseen, ofrecemos la actividad de avistamiento de cetáceos. Los más atrevidos también pueden contar con la banana. Si te gustan las regatas organizamos salidas con el barco para que las puedas ver en primera línea y lo mismo ocurre con los fuegos artificiales durante la Semana Grande.

Podemos organizar también visitas a las localidades de Hondarribia, San Juan de Luz o Getaria donde puedes parar y degustar un rico besugo. Sorprende a tu pareja con una romántica cena con vistas a La Concha, será inolvidable.

Nuestra embarcación es un Faeton 780 Sport que se puede alquilar el día entero o medio día y con la posibilidad de incluir patrón y equipo de pesca.

¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte a vivir un día inolvidable disfrutando del mar.


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado