Tel: 669 74 43 21 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios del mar

Beneficios del mar

Las excursiones en barco en San Sebastián aportan una gran relajación a todos los pasajeros y son una experiencia inolvidable sobre el mar.

Si se busca una aventura diferente, salir de la rutina y buscar un plan alternativo, las excursiones en barco en San Sebastián ofrecen el plan perfecto para pasar una buena experiencia de forma individual o acompañado de pareja, amigos o familiares. Toda persona experimenta sensaciones única encima de una barco. A continuación, te contamos cuáles son los beneficios para el cuerpo del mar.

La brisa marina ayuda de gran manera al mejor funcionamiento de los pulmones. Es muy positiva para las personas que sufren asma, ya que ayuda a reducir de gran manera los síntomas y también los de otras enfermedades similares. La clave de esto es la temperatura de la brisa y que todo el aire que viene del océano es mucho más limpio y puro que el que disfrutamos en la tierra. Es la mejor terapia natural para nuestros pulmones sin ninguna duda.

El agua del mar ayuda a mantener la hidratación de la piel gracias al sal. De este modo, la piel estará mucho más suave durante más tiempo. El agua marina contiene una gran cantidad de elementos que no tiene el agua de otros lugares. Todo esto le proporciona una efecto antibiótico y cicatrizante para las heridas.

Según muchos estudios científicos, cuando nos encontramos cerca del agua del mar, esta nos proporciona una gran relajación y nos hace aumentar la meditación. Su color, su movimiento y su sonido nos producen en nuestro cerebro una gran sensación de bienestar y un gran efecto relajante.

En Disfruta Del Mar disponemos de una actividad muy exclusiva para que nuestros clientes disfruten de los beneficios y las sensaciones de viajar sobre el mar. Si buscas una experiencia diferente sobre el mar, nosotros te la podemos ofrecer.

haz clic para copiar mailmail copiado