Tel: 669 74 43 21 -

Cinco cosas que hacer en tu viaje a San Sebastián

Cinco cosas que hacer en tu viaje a San Sebastián

San Sebastián puede ser la joya del norte. Es una ciudad para ver y disfrutar y en la que se pueden realizar innumerables actividades, entre las que se encuentran las excursiones en barco en San Sebastián.

Pero antes, un buen paseo por la ciudad es imprescindible. En tu viaje a esta ciudad de Euskadi, debes perderte por sus calles y disfrutar de sus edificios monumentales. Puedes visitar el Teatro Victoria Eugenia y pasear sobre el puente de María Cristina. También puedes acercarte al Palacio Miramar y a ver las esculturas de Eduardo Chillida.

Así, ya estarás preparado para hacer una de las excursiones en barco en San Sebastián. Aunque puedes encontrar diferentes itinerarios, la excursión a la isla de Santa Clara no te defraudará. Allí podrás bañarte mientras observas la bella ciudad vasca.

Otra actividad casi obligada es la gastronomía. Piérdete entre las calles de la zona vieja de esta población y entra en uno de sus muchos bares de pintxos. Las alternativas son muchas, así que si uno de esos bares no te convence, pasa al siguiente, ya que tal vez los pintxos sean más de tu gusto. Y es que en Donostia puedes encontrarlos de todo tipo, desde los más clásicos a los más modernos.

Más opciones para hacer en San Sebastián pasan también por otra serie de actividades relacionadas con el mar, como no podía ser de otra forma. Podrás escoger entre ellas el snorkel o una salida al mar a pescar, sin duda algo diferente qué hacer en la ciudad.

Por último, no olvides ir a la playa de la Concha. Una visita a esta ciudad vasca no está completa sin un paseo por la arena de esta famosa playa.

Desde Disfruta Del Mar esperamos que te haya sido útil esta información y nos ponemos a tu disposición si tienes cualquier consulta.

haz clic para copiar mailmail copiado