Tel: 669 74 43 21 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cinco experiencias que hay que vivir en un barco:

Cinco experiencias que hay que vivir en un barco:

Si estás dudando sobre si hacer o no excursiones en barco en San Sebastián, puede que te convenzas viendo los cinco planes marítimos que todas las personas de este mundo deberían llevar a cabo, al menos, una vez en la vida. Aquí te presentamos los cinco planes imprescindibles a la hora de ir en barco:

1- Ir en barco ya es una experiencia altamente recomendable, pero a la hora de hacer excursiones en barco en San Sebastián, no puedes pasar sin haber visto un anochecer en el mar. Cuando el cielo está despejado puedes ver desde la puesta de sol hasta las estrellas cuando ya es noche cerrada. Y de fondo, las luces de la bahía. Los antiguos marineros utilizaban el cielo para orientarse, ahora tú también puedes disfrutar de ese maravilloso espectáculo.

2- Una cena romántica en el mar. Con el sonido del agua de fondo, las estrellas en el cielo, y unas vistas envidiables. Piénsalo: incluso es un plan perfecto sin compañía.

3- Ir a ver cetáceos. Ballenas y delfines. Ofrecen un espectáculo maravilloso, y en ocasiones, incluso es posible nadar a su lado.

4- Gritar a la inmensidad. Vale, viendo los planes anteriores este parece muy simple (y no es incompatible con ninguno de ellos). Pero cuando hemos visto a Leonado DiCaprio en la proa del Titanic gritando "soy el rey del mundo", todos hemos deseado poder hacerlo.

5- Echarte una siesta en el mar. No es plan de estar dormido durante toda la excursión, pero una cabezadita dejándote llevar por el vaivén del mar puede ser una de las mejores experiencias de descanso de tu vida.

Si aún no te has decidido, siempre puedes contactar con nosotros. En Disfruta Del Mar, te podremos proponer muchos más planes que, seguro, se amoldarán a tus deseos, para conseguir que tu experiencia en el mar Cantábrico sea algo totalmente inolvidable.

haz clic para copiar mailmail copiado