Tel: 669 74 43 21 -

Cinco factores clave para conseguir una buena pesca en alta mar

Cinco factores clave para conseguir una buena pesca en alta mar

Ya sea durante las vacaciones de verano o para aprovechar una escapada en otras estaciones, las excursiones en barco en San Sebastián te proporcionan unos momentos privilegiados para disfrutar de actividades deportivas como la pesca.

Si quieres disfrutar de una buena experiencia de pesca durante tus excursiones en barco en San Sebastián debes conocer estos cinco factores clave:

- En primer lugar, debes tener en cuenta tanto el lugar en el que vas a pescar como la estación del año. Es muy importante que te informes sobre la temperatura del agua y las corrientes, hoy en día gracias a Internet puedes hacerlo con mucha facilidad.

- Para pescar en alta mar puedes utilizar cebos vivos o naturales o también señuelos artificiales, como las plumas o vinilos. Si el anzuelo es de buen tamaño puedes emplear gambas o trozos de otros pescados como cebo, te dará buen resultado.

- Los peces pueden tomar su alimento en zonas profundas pero también pueden hacerlo en la superficie. Si ves aves marinas comiendo en el mar, ten por seguro que en ese lugar encontrarás una buena pesca. Por lo general, los peces comen más confiados en zonas de media agua o en el fondo que en la superficie, así que los aficionados a la pesca deportiva podéis conseguir excelentes capturas con un cebo cerca del fondo.

- Las cañas que se emplean para la pesca en barco son diferentes a las que se utilizan en la costa. Lo ideal para pescar desde una embarcación, sobre todo si vas a hacer pesca de fondo, es usar cañas largas, ligeras y con punteros sensibles.

-En cuanto a los carretes, deben ser rápidos y de bobina ancha, pues así se consigue que el hilo salga con más fluidez.

En Disfruta Del Mar te acompañamos en tus salidas de pesca y te ofrecemos todo lo necesario para que disfrutes de tu deporte favorito.

haz clic para copiar mailmail copiado