Tel: 669 74 43 21 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para que vivas toda una experiencia en el mar

Consejos para que vivas toda una experiencia en el mar

Como ya sabrás, somos una empresa que ofrece excursiones en barco en San Sebastián. Para nosotros es muy importante que disfrutes al 100% de estas singulares experiencias en San Sebastián.

Así que, sin más dilación, te proponemos los siguientes consejos para que vivas una experiencia inolvidable con las excursiones en barco en San Sebastián.

1. Aprovecha para inspirarte: nada mejor que una excursión por el mar para despertar a las musas, solo hay que fijarse en poetas como Lorca, Alberti o Neruda, entre muchos otros. El mar es una inagotable fuente de inspiración.

2. Lleva a alguien especial: ¿prefieres una experiencia divertida o una cita romántica? El mar es un entorno perfecto para ambas. Y nosotros tenemos diferentes planes adaptados a cada ocasión, desde la opción de un viaje al anochecer que incluye una cena romántica, hasta viajes para el avistamiento de cetáceos, pasando por diferentes actividades acuáticas.

3. ¡No olvides la cámara! Si eres amante de la fotografía, podrás retratar hermosos lugares de la costa desde una perspectiva diferente. Las fotografías a primera hora y al anochecer son algo espectacular. Verás como nunca antes la costa de San Sebastián.

4. Disfruta del vaivén del barco: te recomendamos que, en caso de posible mareo, visites tu médico de cabecera antes de embarcar. No obstante, es poco probable que haya oleaje intenso. Recuerda estar relajado y disfruta del leve mecido del mar.

5. Sumérgete en la historia vasca: la historia de la costa vasca tiene un pasado anclado al mar, el pasado ballenero, naval y pesquero. El mar forma parte indiscutible de la cultura vasca, por lo que resulta un viaje imprescindible si quieres conocer a fondo la idiosincrasia del territorio.

Esperamos que te hayas antojado de una experiencia en el mar. Y, si es así, ¿a qué esperas? Ven y disfruta las inolvidables excursiones que te ofrecemos en Disfruta del Mar.

haz clic para copiar mailmail copiado