Tel: 669 74 43 21 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Descubre los secretos de San Sebastián a bordo de un barco

Descubre los secretos de San Sebastián a bordo de un barco

Las excursiones en barco en San Sebastián son una de las formas de descubrir algunos de los secretos mejor guardados de esta zona del Cantábrico. En un lugar donde las playas, la pesca y la esencia marinera tiene una importancia tan grande, son muchos los que se limitan a vivir únicamente la experiencia terrestre. Por eso hoy queremos explicarte como enriquecer tu viaje a este rincón de la costa Cantábrica con una excursión marítima.

En primer lugar, las excursiones en barco en San Sebastián serán una forma ideal de descubrir alguna de las localidades más pintorescas del norte como pueden ser Getaria o San Juan de la Luz. Además, podrán servir para catar alguna de las calas más atractivas donde darse un chapuzón. Estas visitas pueden combinarse con actividades como el snorkel o banana.

En segundo lugar, aunque a día de hoy muchos turistas lo desconozcan, el pueblo vasco tuvo un pasado ballenero muy importante. Por esta zona del cantábrico cruzan grandes poblaciones de cetáceos. Si quieres una experiencia verdaderamente única, no dejes pasar la oportunidad de realizar una salida para su avistamiento.

En tercer lugar, si quieres un plan más tranquilo y romántico, tu opción ideal será optar por una cena a bordo de nuestros barcos con las impagables vistas en el atardecer de la costa de San Sebastián.

Por último, aquellos amantes de la pesca encontrarán entre nuestras diferentes opciones de fondo, de gran fondo o de atunes, la opción ideal para pasar una verdadera aventura en busca de las mejores piezas de la costa Cantábrica.

No le des más vueltas y disfruta de un viaje diferente contactando con Disfruta del Mar.


haz clic para copiar mailmail copiado