Tel: 669 74 43 21 -

Descubre San Juan de Luz

Descubre San Juan de Luz

Las excursiones en barco en San Sebastián son una de las opciones preferidas para muchas personas que pasan días de vacaciones en la ciudad, especialmente en verano, pero también durante otros meses del año. Son muchos los lugares a los que te puedes acercar a pasar el día, y uno de ellos merece realmente la pena. Nos referimos a San Juan de Luz, una auténtica base de corsarios vascos en el siglo XVII que se ha convertido, en la actualidad, en algo mucho más tranquilo, un centro de veraneo para los que buscan la paz que proporciona la bahía, con su playa de fina arena.

Es un lugar ideal tanto para parejas que están buscando unos días de calma como para aquellas familias que necesitan un espacio tranquilo para estar juntas. Su casco viejo, compuesto de casas de estilo vasco, es una maravilla. Muchas de las edificaciones son del siglo XVII. En esa época no solo era conocida por ser un centro de corsarios, también pos su puerto pesquero.

En cuanto a los corsarios, se puede decir que trabajaban para el rey de Francia, que los protegía a cambio de que atacaran a barcos ingleses y españoles. Pero ese mismo siglo vio también la paz entre Francia y España, sellada precisamente con la boda de Luis XIV con la hija del rey español, María Teresa. Si quieres disfrutar de su arquitectura y sus calles, puedes acercarte en una de las excursiones en barco en San Sebastián que organizamos.

En Disfruta del Mar nos encargamos del alquiler de barcos para aquellas personas que quieren pasar un buen rato en el agua. También nos encargamos de la celebración de eventos en barcos. Consúltanos cualquier duda sobre los servicios sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado