Tel: 669 74 43 21 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La experiencia de una excursión de avistamiento de cetáceos

La experiencia de una excursión de avistamiento de cetáceos

Una de las excursiones náuticas en San Sebastián más demandadas en nuestra empresa es la del avistamiento de cetáceos, ya sean ballenas, orcas, delfines y sus distintas especies, una experiencia de las más inolvidables que se pueden vivir en la vida, gracias a la singularidad y belleza de estos ejemplares marinos.

Ver ballenas o delfines en parques acuáticos o zoológicos puede ser divertido, pero esos animales están domesticados y viven en entornos que no son los suyos, por muchas comodidades que se les pueda dar. Esa es la gran diferencia y el valor añadido que ofrecemos en Disfruta del Mar, la experiencia de ver no solo ballenas y delfines, sino también muchos otros peces o aves acuáticas, nadando en libertad a unos pocos metros del barco.

Se trata de una jornada emotiva y divertida, sobre todo cuando en el barco van menores, que no olvidarán este tipo de excursiones náuticas en San Sebastián el resto de su vida. Una experiencia que, además, es completamente diferente en cada ocasión, ya que no dejan de ser animales salvajes que están en su hábitat natural, por lo que su comportamiento es imprevisible y puede depender de muchos factores como la especie, el momento del día, el estado del mar, el alimento disponible, etc.

En cualquier caso, siempre hay avistamientos más o menos importantes, porque una de las características de los cetáceos es que son animales muy activos en al gua. Cuando no están dando coletazos, directamente están observando a los visitantes del barco y, en el mejor de los casos, haciendo burbujas, jugando y surfeando a ambos lados de la embarcación, para disfrute de todos.





haz clic para copiar mailmail copiado