Tel: 669 74 43 21 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pautas a seguir en un charter de pesca

Pautas a seguir en un charter de pesca

Un charter de pesca en San Sebastián es aquel que no es comercializado por los canales habituales de venta. Los charters de pesca permiten la renta de un bote y no se programan con otros tours de pesca comerciales. Disfruta tus charters pesca con estos tips:

- Lleva un sombrero. El sombrero es un elemento muy importante en alta mar dentro del charter de pesca en San Sebastián, ya que te ayuda a no ser víctima de una insolación solar y reducir las quemaduras solares. El sol, sobre todo en meses como agosto es muy fuerte y cuando se fusiona con las aguas del mar puede ser muy dañino. Este accesorio te ayudará a proteger sobre todo la parte de atrás del cuello y los ojos.

- Mantente bien hidratado. Las insolaciones son dolorosas y molestas así que para que esta actividad que desde Disfruta del Mar te ofrecemos en San Sebastián sea perfecta recuerda beber mucha agua así como otros líquidos refrescantes.

- Emplea protección solar de calidad para evitar el perjuicio de los rayos solares sobre la piel, pues es muy necesario que uses este producto para reducir así el riesgo de contraer quemaduras y sentir su doloroso ardor. También te recomendamos que uses ropa con mangas largas para conseguir una mayor protección en tus brazos, porque aunque habrá áreas con sombras en el barco es fácil que te distraigas con la pesca y no prestes atención a ubicarte en dichos espacios con menor impacto del sol.

haz clic para copiar mailmail copiado