Tel: 669 74 43 21 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pesca deportiva en barco en San Sebastián

Pesca deportiva en barco en San Sebastián

Una de las actividades más comunes durante las excursiones en barco en San Sebastián es pescar. Sobre todo suele practicarse la pesca tres tipos: de fondo, de gran fondo y pesca de atunes. En este post te hablaremos un poco de cada una de ellas.

La pesca de fondo se realiza con el anzuelo cerca del fondo del mar, mediante el uso de plomos en la punta del hilo. Lo ideal es pescar con el barco anclado o moviéndose lentamente. Las zonas de fondo rocoso son ideales, pues son hogar de gran variedad de peces. Esta modalidad se realiza cerca de la costa y es una de las más divertidas para principiantes, pues casi siempre se consigue buen botín.

En la pesca de gran fondo (o pesca de cala), el anzuelo se baja hasta los 250 o 300 metros de profundidad. Cada vez es más popular, ya que los pescadores profesionales han tenido que ir a zonas más alejadas, donde la pesca es más rentable, dejando el campo libre para los pescadores aficionados. Por supuesto, una sonda y un buen GPS hacen la pesca mucho más sencilla en las excursiones en barco en San Sebastián.

La pesca del atún es una de las más emocionantes por la fuerza y belleza de estos animales. Pescar uno de estos ejemplares es una sensación increíble que ningún amante de la pesca debería perderse. El atún blanco, también llamado bonito del norte, se puede pescar con normalidad. Sin embargo, el atún rojo ha tenido varias restricciones últimamente y, hoy por hoy, en temporada de veda (del 15 de octubre al 15 de junio) está prohibida su pesca. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información.

En Disfruta Del Mar nos encanta salir a pescar con nuestros clientes y les proporcionamos todo lo necesario para que vivan una jornada de pesca inolvidable.

haz clic para copiar mailmail copiado