Tel: 669 74 43 21 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Sabes qué es el snorkel?

¿Sabes qué es el snorkel?

Hay muchas formas de divertirse en las excursiones en barco en San Sebastián, el mar nos ofrece la posibilidad de realizar un sinfín de actividades, entre ellas, pasear en barco viendo los alrededores, saborear una cena romántica a bordo, una fiesta con amigos, pescar o practicar deportes acuáticos.

Hoy hemos venido a compartir contigo un deporte en el mar, sencillo, divertido pero tranquilo con el que puedes deleitarte de la naturaleza marina más pura. En las excursiones en barco en San Sebastián tienes la oportunidad de practicarlo, este deporte es conocido como el "snorkel" o esnórquel, y básicamente consiste en el buceo por la superficie del agua. El atleta va ataviado con un tubo que es el que permite respirar y que da el nombre a este deporte ya que este elemento se denomina snorkel. También suelen equiparse con aletas para moverse con más agilidad.

El tubo respirador es de unos 30 centímetros de largo y de un diámetro de la boquilla de entre 1,5 y 2,5. En cuanto a la forma, suelen parecerse a una "L" o "J ". También los participantes necesitan mascaras o gafas de buceo para ver debajo del agua de forma segura y con claridad.

Lo increíble de este deporte es que nos da la oportunidad de observar la vida marina de la forma más autentica, es decir, en su entorno natural. Es importante ser consciente y respetar por encima de todo al media ambiente para que nos sigan regalando tanta belleza.

En el snorkeling no necesitas tener aptitudes especiales y el equipamiento no es complicado de encontrar ni de utilizar. En Disfruta Del Mar solo nos queda animarte a que te metas en el agua y bucees con nosotros, sin duda, lo pasarás en grande. Además contamos con los mejores profesionales que te aconsejaran en todo momento. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado