Tel: 669 74 43 21 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Última escapada del verano

Última escapada del verano

Gastronomía deliciosa, playas de arena blanca, paisajes espectaculares. Podrías disfrutar de todo esto y, además, de excursiones en barco en San Sebastián. Formas únicas y divertidas para despedirte del verano y hacer el último viaje. Sin embargo, ya que decides venir a esta hermosa tierra situada al norte de España, te aconsejamos que, aparte de ese pedazo de viaje en barco, visites la ciudad, por lo que aquí te dejamos una pequeña guía para que disfrutes de la capital de Guipúzcoa.

Nuestro viaje turístico comienza con la playa de La Concha, una bahía de agua cristalina y de arena fina y blanca, ideal para disfrutarla con la marea baja. Sin embargo, si te gusta pasear, te recomendamos que comiences en la playa de Zurriola, que rodees por el monte Urgull y que termines en la playa de Ondarreta. Allí podrás disfrutar del Peine del Viento, una obra espectacular de Eduardo Chillida. Una caminata perfecta si quieres contemplar un paisaje de cine.

Además, existen muchas excursiones en barco en San Sebastián en las que podrás realizar desde pesca hasta alguna actividad acuática. Es una de las formas más diferentes y bonitas de terminar de conocer la ciudad, ya que el mar también pertenece al encanto de esta.

Para terminar, la Parte Vieja, situada en la falda del monte Urgull, un barrio colmado de restaurantes y tiendas donde puedes disfrutar de la gastronomía más típica de la ciudad, siempre lleno de gente. Es, sin duda, la parada perfecta para disfrutar el ambiente de San Sebastián.

En Disfruta Del Mar te ofrecemos un viaje de ensueño, donde puedes ver algunas de las cosas que te hemos mencionado en este post, todo para hacer que tu estancia en esta ciudad sea única e irrepetible. Llámanos sin compromiso o escríbenos. Disfruta de lo mejor, con lo mejor.

haz clic para copiar mailmail copiado