Tel: 669 74 43 21 -

Ventajas de ir de excursión en barco

Ventajas de ir de excursión en barco

Las excursiones en barco en San Sebastián son una forma de aprovechar el tiempo de calidad en familia o con amigos. Solo hace falta planificar la excursión, conocer los deseos que se tienen de la misma y acordar con la empresa organizadora lo que se realizará.

Contratar excursiones en barco en San Sebastián puede hacer de las vacaciones o días de descanso algo creativo que será difícil olvidar.

En este post te traemos algunas ventajas de realizar este tipo de excursiones, las cuales son mucho más rentables y sencillas si se contrata una compañía que alquilando tú mismo el barco por varios motivos, entre ellos la capacidad y experiencia de la tripulación que te acompañará.

- Realizar una excursión en barco es una opción económica puesto que se contratan las excursiones sin necesidad de poseer una embarcación y pagar todo lo que conlleva tenerla: hibernación, amarres y seguro.

- Las embarcaciones que se utilizan para excursiones reciben mantenimiento y revisiones de manera asidua. De esta manera, el riesgo de sufrir algún tipo de avería es mínimo. En caso de que sucediera eso, la propia empresa dueña del barco ofrecería una reposición en ese instante para poder continuar con la excursión.

- El personal con el que se realizaría la excursión es especialista y con mucha experiencia. Esto, sobre todo, para evitar problemas a la hora de navegar y resolver todas las dudas. Es una manera de que te desentiendas de este tema y disfrutes el paisaje y el paseo.

En Disfruta del Mar tenemos las mejores excursiones, actividades y días de pesca para que tú y tu familia o amigos disfrutéis sin preocupaciones. Acércate con nosotros y nuestro equipo te asesorará acerca de qué es mejor de acuerdo a tu presupuesto y necesidades. El día de la excursión, despreocúpate y solo piensa en cómo relajarte. ¿Te animas?

haz clic para copiar mailmail copiado